Master Franchise

825 Olympic Blvd., Santa Monica, 90404 CA

Phone:

(424) 433-8032

© 2019 EPS Servicio Automotriz. Design by Raga Digital Startup

LG y Microsoft quieren aportar conocimientos para la tecnología de conducción autónoma

January 22, 2019

Las compañías, LG Electronics y Microsoft firmaron un acuerdo en el que se comprometieron a trabajar juntas para mejorar e impulsar el negocio de sistemas autónomos para automóviles.

De acuerdo con un comunicado publicado durante la CES 2019, ambas empresas utilizarán los desarrollos sobre Inteligencia Artificial de la compañía de Redmond, además del Advanced Driver Assistance Systems (ADAS), Driver-Status Monitoring Camera (DSM), sus productos de cámara frontal multipropósito y el Virtual Assistant Solution Accelerator en los sistemas de información y entretenimiento de LG.

Al respecto, agregaron que de la mano del servicio de Data Box de Azure, los datos capturados en la calle se podrán cargar automáticamente para crear una biblioteca que ayude a que el software de conducción autónoma se vuelva aún más inteligente. La firma surcoreana planea además, construir campos de prueba y desarrollo digital que emplearán tecnología de última generación. La apuesta de Microsoft por Azure, su plataforma cloud, es importante.

La tecnología hoy disponible en este servicio, a través de su biblioteca de APIs, permite que el software de conducción autónoma pueda aprender los patrones de los conductores, así como reconocer y distinguir entre peatones y otros objetos.

Al incorporar el software de conducción autónoma AI mejorado por Azure dentro del ADAS, el rendimiento del DSM y la cámara frontal multiuso se puede mejorar drásticamente.

Por otro lado, Azure también tiene un Virtual Assistant Solution Accelerator habilitado por voz con sus servicios de AI. Con la ayuda del software, el sistema de entretenimiento para vehículos de LG permitirá a los conductores verificar fácil y rápidamente las condiciones del tráfico en el camino, buscar restaurantes cercanos o reproducir sus canciones favoritas, entre otras funciones.

El presidente de la división Vehicle Component Solutions Company de LG, Kim Jin-yong, aseguró que “estamos seguros de que la combinación de las tecnologías de Microsoft y LG creará un nuevo punto de referencia en la autonomía del auto AI”.

Por su parte, el gerente general de desarrollos para la industria automotriz de Microsoft, Sanjay Ravi, respaldó las palabras de Jin-yong y agregó que  “la expectativa de nuestra empresa es que la combinación de la avanzada infraestructura de nube que tenemos y el rápido crecimiento del negocio en componentes automotrices de LG, acelere la industria automotriz autónoma en general”.

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags